Webcam Toy, aplicación online para tomar fotos con webcam

Cuando compramos una webcam generalmente viene acompañada del software necesario para poder tomar fotos, sin embargo esto no es siempre así, así que cuando queremos utilizar nuestra webcam para poder tomarnos fotospara mandarlas a nuestros amigos, esto suele ser algo complicado, ya que tenemos que buscar programas para instalarlos y otros más para editar, sin embargo esto se nos facilitara usando la aplicación de Webcam Toy, la cual funciona de manera online y nos permitirá editar fotos de una manera sencilla y rápida.

Para utilizar Webcam Toy, basta con dirigirnos al sitio que te dejo al final de este artículo y a continuación hacer clic en el botón de permitir, después veremos cómo nos aparece una vista de nuestra webcam y en un menú que está en la parte inferior podremos cambiar los efectos que se aplicarán a nuestra foto.
Sin duda esta aplicación online es de las más completas y seguramente te servirá para poder tomarte fotos con tu webcam muy fácilmente y de manera gratuita. A continuación el enlace a la página de esta aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *